ESPECTÁCULOSHARDNEWSMÉXICO

‘Fuera Sara’, ‘No Te Queremos’ : Así Le Gritan En Homenajes De José José En México

‘Ojalá Dios algún día las perdone… Que se vayan al infierno’, era el sentir de muchos mexicanos que asistieron a dar el último adiós al ‘Príncipe de la Canción’

STAFF/@michangoonga

Este miércoles se realizó en varias partes de la Ciudad de México (CDMX) un homenaje para despedir al ‘Príncipe de la Canción’, José José, quien falleciera en Miami el pasado 28 de septiembre.

Lo anterior luego de una serie de escándalos que rodearon la muerte del cantante y la relación entre los hijos de José José, pues cabe recordar que la hija menor del cantante, Sarita Sosa, había escondido el cuerpo del artista cuando recién murió.

Después de eso, Sarita había decidido no enviar a nuestro país el cuerpo del ‘Príncipe’ para rendirle homenaje, a pesar de que en Miami sí le habían realizado uno; finalmente, la hija del cantante, en compañía de su madre, Sara Zalazar decidieron cremar el cuerpo del cantante, para enviar la mitad de sus cenizas a México, y que el resto se quedara en Estados Unidos.

A la llegada de los restos de José José a nuestro país, miles de mexicanos se dieron cita en el Palacio de Bellas Artes, la Basílica de Guadalupe y el Panteón Francés para rendirle sus respectivos homenajes, recordar al cantante y darle el último adiós.

Sin embargo, en todos estos lugares, los paisanos aprovecharon para enviarle un mensaje a Sarita, a quien le dejaron muy en claro que no es bienvenida en nuestro país, y que nadie la quería:

Las cenizas de José José fueron depositados en el Cementerio Francés, donde descansarán al lado de los restos de su madre.

Botón volver arriba