HARDNEWSMÉXICO

Damián Cervantes, Popular Tiktoker Denuncia Burlas En La CDMX Por Ir Maquillado

STAFF/@michangoonga

Damián Cervantes, popular Tiktoker por sus videos sobre Nayeli y el Gerente en la red social ha denunciado que fue víctima de burlas mientras viajaba en el Metro, pues él iba maquillado y esto dio pie a que unos jóvenes se burlaran de él.

La personalidad de las redes sociales con más de 2 millones de seguidores compartió que en su traslado en la estación Pantitlán del Metro de la Ciudad de México fue víctima de burlas por parte de unos jóvenes.

@soydamiancervantes

Tu amix contándote el chisme de Nodal, Belinda y su mamá 😂😂 #comedia #chismesito #mexico #belinda #nodal #escandalo

♬ sonido original – Damián Cervantes

“Vengo aquí en Pantitlán y unos chavos se acaban de burlar de mi maquillaje, ni modo. Vine a ser feliz no a complacer gente” dijo Cervantes en su video.

Asimismo comentó que entendía que algunos le dirían que es su responsabilidad por salir así maquillado, pero que eso no es verdad, pues él “vino a ser feliz”.

@soydamiancervantes

Hasta cuando creen que vivamos en paz y sin miedo de que nos ataquen COMENTEN COSAS BONITAS 😫😫 #Mexico #pride #vivelavida #metro #calle

♬ Born This Way – Lady Gaga

Por los hechos, los seguidores del influencer le dieron mensajes de apoyo y lo llenaron de halagos sobre su maquillaje y su forma de aceptar las críticas.

Botón volver arriba