HARDNEWS

#Video Con Drogas Y Mujeres Se Divertían Jugadores Del América

En un medio de espectáculos se supo que los jugadores del América andaban probando “harina” y echando pata frente a sus amigochos

STAFF/@michangoonga

Este lunes se dio a conocer la vida que supuestamente llevaba el futbolista francés Jérémy Ménez cuando formaba parte de las filas de las Águilas del América.

Si bien Ménez no mostró un gran nivel futbolístico en México, debido a que la mayor parte del tiempo el mediocampista estuvo lesionado; la revista TV Notas aseguró que esto se debió a que llevaba una vida de excesos en torno a drogas, fiestas y mujeres.

El medio publicó una entrevista con una supuesta mujer cercana al deportista, la cual afirmó que al francés se le pagó para que dejara al equipo.

“Le pagaron para que se fuera, y aunque su carta valía más de 21 millones de pesos, aceptó 6 porque sabía que nadie lo iba a contratar”.

 

Además habló sobre su relación y escándalos de cuando estuvo en territorio mexicano

“Más que por su talento como futbolista, se hizo famoso por su relación con Mar Milla, la ex esposa de Alex Ibarra, y hasta provocó que se divorciaran, pero después, cuando le perdió el gusto porque ya era una mujer libre, la dejó y buscó a otra”.

La mujer explicó que a Ménez le gustan la fiesta, las mujeres y “otras cosas”, contó que antes de irse de México, cuando aún pertenecía al América hizo una última fiesta con sus amigos más cercanos.

 

Señaló que, tras su salida del América, ningún equipo mexicano quiso contratarlo, por lo que regresó a Francia, donde actualmente juega para un equipo de segunda división, el Club París FC.

Botón volver arriba