HARDNEWSMORELIA

#Morelia Lo Balean En La Cara Pero Sobrevive En Intento De Atraco En La Vasco

Al parecer el móvil fue el robo a negocio, sin embargo, será la instancia competente la encargada de esclarecer el caso

STAFF/@michangoonga /RED 113

A balazos fue atacado un hombre en la colonia Vasco de Quiroga; la víctima quedó grevemente herida y posteriormente unos paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) la canalizaron de inmediato a un hospital.

Lo anterior se registró la tarde-noche de este miércoles, en la Avenida Bucareli, cerca de la Avenida del Estudiante. De acuerdo con contactos allegados a las autoridades policiales, los agresores huyeron a bordo de un vehículo color blanco.

Al parecer lo anterior tuvo que ver con un robo a negocio, pero hasta el momento la Policía no ha dado mayores detalles. Se espera que las instancias competentes emprenda las respectivas averiguaciones para esclarecer el caso.

Del afectado sólo se supo que tiene entre 40 y 45 años de edad, quien sufrió un impacto de proyectil de arma de fuego en el rostro. Oficiales municipales y estatales acudieron al sitio de los hechos, además realizaron patrullajes en zonas aledañas con el objetivo localizar a los agresores, sin embargo, no hubo resultados positivos.

Botón volver arriba