HARDNEWSMORELIA

#Morelia Ataque A Balazos Deja Un Muerto Y Una Herida En Tenencia Morelos

Un hombre y una mujer fueron atacados a balazos en la calle calandria justo enfrente de la tienda Azteca, lo cual tuvo como consecuencia la muerte de Mario de 24 años.

STAFF/@michangoonga/RED113

Un hombre y una mujer fueron atacados a balazos lo cual tuvo como consecuencia la muerte del varón que la dama resultó herida en la tenencia Morelos del municipio de Morelia.

De acuerdo con datos obtenidos en el lugar de los hechos, el difunto es Mario S de 24 años de edad y la mujer Paulina P de 24 años, quienes iban a bordo de un vehículo rojo en el cual quedaron los restos del primero mención.

El atentado ocurrió en la calle calandria justo enfrente de la tienda Azteca, sitio al cual acudieron elementos de la Policía Morelia para auxiliar a las víctimas, junto con socorristas locales.

Los paramédicos revisaron las víctimas y se percataron de que la dama aún estaba viva por lo cual la trasladaron a un nosocomio bajo resguardo policial, en tanto que confirmaron el deceso del varón.

Posteriormente se notificó al personal de la Fiscalía General del Estado para que acudiera a realizar las diligencias correspondientes tras lo cual se presentaron elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes marcaron al menos 24 indicios balísticos en la escena del crimen.

Los patrulleros resguardaron la escena y realizaron recorridos de búsqueda en la zona sin que hasta el momento se reporten detenciones relacionadas con el caso.

Asimismo, se aseguró el vehículo para realizar pasa realizar más estudios periciales.

Botón volver arriba