HARDNEWSMICHOACÁN

Moradores De Casa Isaac Arriaga: Colaborarán Para Detener A Agresor Del Adulto Mayor

STAFF/@michangoonga

«Nosotros no nos hacemos responsables de lo que afuera pasa en Morelia” dijo el estudiante de playera negra para  hablar sobre el lamentable suceso del señor de la tercera edad que fue golpeado por presuntos moradores de la casa del estudiante “Isaac Arriaga” por la noche del pasado 8 de octubre en la capital michoacana.

“Yo vivo en la casa del estudiante pero nosotros no somos responsables de lo sucedido” resaltó.

Cabe mencionar que los agresores ingresaron a esta casa de estudiante al llegar morelianos para defender al señor Manuel, quien vende hamburguesas y que no por no tener papas fritas fue golpeado brutalmente, junto a otro señor que lo defendió y fue víctima también en el lugar.

Ante ello, estudiantes de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), y que viven en esta casa convocaron a medios de comunicación para dar su postura, limpiar su imagen y deslindarse de la responsabilidad legal que pueda surgir, por lo que aseguran que no tienen la certeza de que el agresor sea morador de esta casa y que ellos en el momento se encontraban durmiendo al tiempo que ingreso a este lugar.

«Como estudiantes sólo estamos al pendiente de nuestros matriculados… No tenemos conocimiento de esos hechos» y «Tal vez alguien pudo entrar a la casa y no necesariamente quiere decir que vive aquí en la casa» mencionó el de playera negra.

Los estudiantes señalan que las fotografías que circulan en redes sociales del presunto agresor, son de un ex alumno de la Universidad y de ser así, no podrían hacer nada al respecto.

A su vez  remarcan que en caso de dar con el agresor y este perteneciera a dicha casa, sería motivo de expulsión del albergue estudiantil y colaborarán con la detención del mismo.

Botón volver arriba