HARDNEWSMICHOACÁN

#Zamora Pistoleros Matan A Una Mujer Y Otra Queda Lesionada

Polis capturan a dos tras enfrentarse a disparos

STAFF/@michangoonga

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), logró la detención de dos sujetos relacionados en una agresión a balazos que dejo una mujer muerta y otra lesionada en esta ciudad de Zamora. Los gatilleros se enfrentaron a balazos contra los uniformados en un intento por escapar, momento en que fueron requeridos.

Trascendió que una denuncia al 911, alertó a los agentes de la Policía Michoacán y Municipal sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Matamoros y Gildardo Magaña, en la colonia El Porvenir, a raíz de la agresión falleció quien fue identificada como María Soledad S., N., alias «La Chole» de 50 años de edad y resultó lesionada Alejandra S., R., alias «La Ale» de 42 años de edad.

Por lo que se implementó un operativo de búsqueda de los pistoleros y el área del atentado fue acordonada por el personal de Seguridad Pública, solicitándose la intervención de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen para emprender las actuaciones que el caso amerita.

Minutos después los uniformados patrullaban sobre la calle Manuel Morelos casi esquina con Valle Tzirondaro, en el Fraccionamiento San José, momento en que observaron a dos sujetos a bordo de un motociclo, mismos que al notar la presencia de los uniformados intentaron evadirlos por lo que les marcaron el alto.
.
Los civiles hicieron caso omiso y comenzaron a disparar en contra del personal de Seguridad Pública, por lo que los policías repelieron la agresión, tras lo cual quedaron lesionados los presuntos delincuentes, a quienes se les aseguraron dos armas cortas.

Los paramédicos de Rescate arribaron al lugar y auxiliaron a los lesionados identificados como Marco Antonio C., V., de 30 años de edad y Francisco Fernando A., H., de 25 años de edad, los cuales fueron llevados al Hospital Regional, quedando con guardia policial.

De igual forma las autoridades confirmaron que estos sujetos están relacionados con la agresión ocurrida en la colonia El Provenir donde una mujer fue privada de la existencia y otra más resultó lesionada.

De lo sucedido tuvo conocimiento la Fiscalía Regional de Justicia, siendo iniciada la carpeta de investigación respectiva.

Botón volver arriba