ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

¿Qué? ¡Fuimos Engañados! Cuerpo De José José No Estaba En Féretro De Homenaje

En el primer homenaje a José José en Miami, se reveló que el Príncipe de la Canción NUNCA estuvo en el féretro.

STAFF/@michangoonga

El periodista Gustavo Adolfo Infante, dio a conocer esta nueva información, que revela que realmente el cuerpo del José José “El Príncipe de la Canción” siempre estuvo en la morgue, realmente nunca estuvo el cuerpo presente en su homenaje en Miami.

“El homenaje de ayer en Miami Dade en el teatro, no iba el cuerpo de José José, iba el féretro solo, gente que lo cargó comentó que estaba muy delgadito, esto no pesa, es que no está José José”.

También Infante agregó que mientras el homenaje estaba en marcha el cuerpo continuaba en el congelador de la morgue porque estaba una orden de incineración, así que aseguró que todo fue un engaño para Estados Unidos y México y claro para todos los seguidores de José José ya que nunca lo sacaron de la morgue.

También el día ayer se reveló el acuerdo que Sara, Marysol y José Joel firmaron un acuerdo en donde presuntamente se comprometieron a cumplir una serie de polémicas peticiones, como que “una vez que el féretro esté en el avión con destino a la CDMX no será abierto nunca más”.

Botón volver arriba