HARDNEWSMORELIA

#Morelia Mente-Morfosis Busca Demostrar Que La Política No Es Acartonada

En el evento se contará con jóvenes políticos e influencers

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

En aras de demostrar que la política no es la de siempre, ni tampoco es de manera acartonada, se llevará a cabo Mente Morfosis en la capital michoacana el próximo sábado 12 y domingo 13 de octubre en el Multicentro Las Américas a partir de las 9:30 hrs.

Según palabras del dirigente en Michoacán del partido Movimiento Ciudadano, José Manuel Antúnez Oviedo, los jóvenes deben apoderarse del cambio por lo que la reunión también tiene esta visión, priorizando el “cambio de chip” para generar conciencia y empezar a sembrar esta transformación.

Durante el evento se encontrarán algunos políticos jóvenes y también influencers, quienes tocarán temas de interés para los 300 jóvenes del estado que espera albergar este evento.

El Senador Samuel García Sepúlveda, los diputados Javier Romo y Ruth Salinas, la influencer Mariana Rodríguez Cantú y el Dr. Benjamín Revuelta, son solo algunos de los ponentes que estarán presentes en estos dos días.

Los temas a tratar serán el cambio climático, la inteligencia artificial, la inteligencia emocional, las drogas y el grado de conciencia en el consumo, el problema de seguridad en el país y el derecho a decidir en la lucha por la responsabilidad del aborto.

Botón volver arriba