HARDNEWSMÉXICO

AMLO Confiesa Su Hijo Se Contagió De COVID-19, Convivió Con Él Y No Pasó Nada

El presi reveló que su hijo más peque se contagió de COVID-19, pero que como él ya está vacunado no pasó a mayores, además de que a los adolescentes no les pega tan feo.

STAFF/@michangoonga

Durante la conferencia mañanera de este martes 27 de julio, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador reveló que su hijo más pequeño, Jesús Ernesto se contagió de COVId-19 recientemente, pero que la convivencia con él continuó de manera normal.

El punto que AMLO quería explicar es que su hijo, quien es adolescente, no presentó fuertes síntomas, y que durante la convivencia entre su hijo, su esposa Beatriz Gutiérrez Müller no conllevó problemas, pues la pareja se encuentra vacunada.

“Se contagió Jesús Ernesto, mi hijo, hace poco y estuvimos conviviendo, porque no se sabía, porque a los adolescentes no les pega fuerte y yo ya estoy vacunado y no tuve problema; ni la mamá, y los dos nos vacunamos con AstraZeneca”. Refirió el mandatario federal.

AMLO buscaba explicar a sus simpatizantes y quienes siguen las mañaneras la eficacia de las vacunas, y que a los adolescentes y personas menores de edad no se ven tan afectados por el COVID-19.

Botón volver arriba