HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Hallan Cadáver Con Signos De Violencia En Turicato

El cadáver de un hombre que está en calidad de desconocido, mismo que tenía signos de tortura

STAFF/@michangoonga/Red113

El cadáver de un hombre que está en calidad de desconocido, mismo que tenía signos de tortura, fue encontrado tirado en el potrero conocido como Peña Blanca, localizado en este municipio. Al área se desplazó el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán.

El acontecimiento fue este martes en el lugar en referencia. En el sitio quedó tirado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que tenía una cobija sobre la cabeza y presentaba diversos signos de violencia. Unos lugareños fueron los que hallaron al ahora occiso y enseguida solicitaron el apoyo al número de emergencias 911.

Los representantes de la ley acudieron a la zona y la acordonaron en apego a la cadena de custodia, también pidieron la presencia de los peritos y de los investigadores de la Fiscalía, quienes llegaron posteriormente y se encargaron de la recolección de evidencias y también de testimonios con el objetivo de esclarecer el asunto. Al final de las diligencias realizaron el levantamiento del cadáver.

La carpeta de investigación respectiva fue iniciada. El difunto fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, a donde se espera que acudan sus seres queridos para reclamarlo. Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato, pero se espera que con los indicios obtenidos éste sea esclarecido. Todo fue en las cercanías con la demarcación de Ario de Rosales.

Botón volver arriba