HARDNEWSNOTA ROJA

#UruapanViolenta Hallan Cadáver Maniatado Y Baleado En Valle Dorado

El ahora occiso está en calidad de desconocido

STAFF/@michangoonga / RED 113

Un cadáver que estaba maniatado y baleado fue encontrado tirado en las calles de la colonia Valle Dorado, ubicada en esta ciudad de Uruapan, según la información obtenida por este medio. El acontecimiento fue en las cercanías de la clínica 81 del Instituto Mexicano del Seguro Social. 

En este tenor, el suceso fue reportado por los vecinos de la zona al número de emergencias 911, lo cual desató la movilización de los elementos de la Policía Michoacán, quienes al llegar al área la acordonaron en apego a la cadena de custodia para evitar la contaminación de las posibles evidencias.  

El difunto yacía en la calle La Piedad, unos paramédicos acudieron al sitio y confirmaron que el ciudadano ya no tenía signos vitales. Los peritos y los agentes investigadores de la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan arribaron también para encargarse de las indagatorias competentes y del trasladado del finado al anfiteatro.  

Asimismo, voces allegadas al asunto refirieron que el ahora occiso está en calidad de desconocido, pues entre sus pertenencias no traía ninguna identificación que permitiera saber sus generales. Ahora se espera que los seres queridos del finado acudan a la morgue para reclamar sus restos y darles sepultura.

Botón volver arriba