HARDNEWSMORELIA

#Morelia Taxi Choca y Otro Se Queda Descompuesto En Plena Manifestación Vs Uber

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

Durante la marcha que emprendieron trabajadores del servicio público la mañana de este lunes se presentaron varias curiosidades, desde la presencia de unidades en mal estado hasta diversas situaciones.

Al inicio de la marcha, durante la transmisión en Facebook Live de changoonga.com, observamos el accidente que sufrió un taxi sobre la avenida Décima de la colonia Guadalupe.

Lo anterior justo cuando pasaban los contingentes rumbo a la avenida Madero Poniente, siendo visible un golpe causado por un vehículo particular.

Durante el trayecto también observamos a algunos taxis en malas condiciones, incluso uno que expedía gran cantidad de humo.

En otro punto de la avenida Madero se quedó un taxi, por una probable falla mecánica, por lo que otro de sus compañeros de detuvo a auxiliarlo.

Antes de llegar al primer cuadro de la ciudad de Morelia, se registró un pequeño altercado en mitre algunos de los chóferes del transporte público que venían en la manifestación.

Según un testigo del lugar, no menospreció que colocara su unidad para tapar el paso a los automovilistas, por lo que se hicieron de palabras.

Botón volver arriba