HARDNEWSNOTA ROJA

#MichoacánRojo Calcinado Y Baleado Hallan Cadáver En Jacona

STAFF/@michangoonga/ RED 113

La tarde de este domingo, un hombre que está en calidad de desconocido fue hallado calcinado y con impactos de bala en un predio de la colonia “El Barril”, en este municipio de Jacona. Las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia ya investigan el caso.

Sobre el acontecimiento se supo que habitantes del citado asentamiento urbano, reportaron al número de emergencias 911, el hallazgo de una persona quemada, en la esquina de las calles Higuera e Isabel La Católica, ya que indicaban 

De esta manera al lugar se trasladaron oficiales de la Policía Municipal y Michoacán quienes una vez confirmado el hecho, acordonaron el perímetro en apego a la cadena de custodia y solicitaron la intervención de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen.

Durante las primeras diligencias se supo que el fallecido presentaba diversas lesiones de bala, t vestía lo que parece ser una camiseta de basquetbol de letras “Lobbs”, un par de tenis de color negro y como seña particular tiene un tatuaje ilegible en el hombro derecho.

Una vez concluido el procesamiento del área, los restos fueron enviados al Servicio Médico Forense en la ciudad de Zamora, para la práctica de  los estudios correspondientes, en espera de que acudan sus deudos a reclamarlo.

Botón volver arriba