HARDNEWSMORELIA

De Nada Sirve Nuevo C5 Si No Está Disponible Para Policía De Morelia: Arroniz

Los cadáveres y cuerpos descuartizados arrojados en la vía pública de Morelia son responsabilidad d.e las autoridades estatales y federales, aseguró el Secretario del Ayuntamiento

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

Los cadáveres y cuerpos descuartizados arrojados en la vía pública de Morelia son responsabilidad de las autoridades estatales y federales, aseguró el Secretario del Ayuntamiento, Humberto Arróniz Reyes.

“La Policía Municipal y el gobierno municipal está en la mayor disposición de colaborar con los otros dos niveles de gobierno que son a los que les corresponde fundamentalmente estos temas”, aseveró durante la entrevista realizada esta mañana.

El funcionario puntualizó que carecen de los elementos tecnológicos para identificar a las personas que abandonan los cuerpos, por lo que se espera mayor colaboración del Estado.

“Hemos solicitado insistentemente al gobierno del Estado que en el terreno del C5 debe de haber una mayor apertura, consideramos que no hay la suficiente”, apuntó.

Arróniz Reyes resaltó que entre mayor sea o apertura, se tendrá mayor información para una reacción eficaz e inmediata de los cuerpos policiacos.

“De nada nos sirve tener la tecnología, si no existe la disposición plena a la colaboración con todas las instituciones policiacas y de seguridad”, finalizó

Botón volver arriba