ESPECTÁCULOSHARDNEWSMÉXICO

Sarita Se Dice Afectada Porque No Vendrá A Los Homenajes De José José En México

La hija menor del ‘Príncipe de la Canción’, y una de las personas más odiadas en México en estos momentos, dijo que no vendrá a nuestro país a los homenajes que se le harán a su padre.

STAFF@michangoonga

La hija menor del cantante mexicano José José, Sarita Sosa dice estar destrozada porque no vendrá a México para los homenajes que se le realizarán a su padre, por lo que sería este viernes una de las últimas veces que lo vería.

De acuerdo con Suelta la Sopa, uno de los presentes en el funeral, le preguntó a la joven si viajaría con el cuerpo de El Príncipe de la Canción y ella respondió “a México no voy a ir”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Que fuerte! Al parecer la tensión entre los hermanos Sosa está creciendo cada vez más, ¿Crees que el pacto de paz que tenían esté a punto de terminar?

Una publicación compartida por Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

El domingo se prevé que se hará un homenaje a José José en un teatro de Miami. Tras el evento se cree que el cuerpo podrá ser trasladado a nuestro país, para una celebración en la capital y su entierro en el Panteón Francés.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ÚLTIMA HORA: Nuestras fuentes nos acaban de informar que la hija menor de #JoséJosé, #SaritaSosa no viajaría a México para el homenaje de su padre.

Una publicación compartida por Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

Botón volver arriba