HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán 4 Alcaldes Más Cambian De Bando Y Se Suman A MORENA

STAFF/@michangoonga

* 4 Alcaldes Más Cambian De Bando Y Se Suman A MORENA

Con el compromiso de trabajo y respeto, el Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) en Michoacán sumó ese viernes a cuatro alcaldes más a sus filas de los municipios de Cuitzeo, Copándaro, Tanhuato y Zináparo, quienes  se han incorporado a la lucha encabezada por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para impulsar la Cuarta Transformación de México.

“Cada vez somos y seremos más los que nos sumamos en esta oportunidad que nos da la historia de trabajar juntos en la construcción de un mejor país”, aseguró el Delegado Nacional de MORENA en Michoacán, Sergio Pimentel Mendoza, a los presidentes municipales que hicieron pública su adhesión al Movimiento.

Son Mirna Violeta Acosta Tena, de Copándaro; Fernando Alvarado Rangel, de Cuitzeo; Héctor Daniel Aranda Pérez, de Tanhuato; y Jesús Zamudio Hernández, de Zináparo; los ediles que asumieron el compromiso de luchar desde los valores y la ideología de izquierda emanada de MORENA por el bienestar de sus ciudadanos, coincidieron en que se está tejiendo un gran esfuerzo colectivo para sacar las tareas que la Nación exige desde los municipios, los estados y la federación.

Sergio Pimentel puntualizó que a los presidentes municipales se les está ofreciendo la voluntad de construir juntos, un trabajo organizativo, seriedad en la reunión colectiva y todas las herramientas que mantiene la Asociación de Presidentes Municipales de Izquierda, desde donde se hace el esfuerzo de apoyar para gobernar mejor.

“En MORENA  somos un apoyo, una silla, una palanca para ellos, una plataforma para que su gente sea bien gobernada, ofrecemos asesoría en gestoría, apoyo jurídico, capacitación permanente e interlocución constante con las dependencias federales. MORENA es una plataforma de crecimiento constante por el bien de los michoacanos y de los mexicanos”.

En el anuncio público estuvo presente el Coordinador de los diputados locales de MORENA, Alfredo Ramírez, dio la bienvenida a los alcaldes y aseguró que estos tiempos de transición a la Cuarta Transformación requieren de solidaridad y responsabilidad entre los órdenes de gobierno y los Poderes del Estado, para lograr dar equilibrio, certeza y confiabilidad hacia los ciudadanos.

MORENA en Michoacán reafirma su compromiso de trabajar en unidad para construir un mejor país con acciones que vayan en congruencia con la lucha por la democratización de México, que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador, dejando a tras la corrupción y la impunidad para recuperar los valores y alcanzar un nuevo pacto social que armonice la convivencia entre los mexicanos.

Botón volver arriba