GRILLOSHARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

Morelia, presente en el Primer Festival de Ciudades Patrimonio Mundial en Zacatecas

Actividades culturales, gastronómicas y turísticas se desarrollan en este magno evento

STAFF@michangoonga

El Ayuntamiento de Morelia a través de su Secretaría de Turismo se encuentra participando en el Primer Festival de Ciudades Patrimonio Mundial en Zacatecas, en donde se montó la exposición fotográfica Morelia de mis amores en la Plaza de Armas del centro histórico de esta ciudad.

Roberto Monroy García, secretario de Turismo de Morelia, resaltó la importancia de participar en este evento en donde se reúnen importantes destinos culturales y en dónde se trabajara en preservar las riquezas tangibles e intangibles de las ciudades patrimonio como lo es el caso de Morelia Joya Virreinal de América.

Destacó que en Morelia, ciudad patrimonio, se ha trabajado por conservar y promover estás riquezas culturales logrando posicionar a la ciudad como un destino importante por su historia, cultura, tradiciones, arquitectura, gastronomía y nuevos productos turísticos con los que cuenta.

Aseguró que durante este evento, Morelia se proyectará aún más como destino logrando posicionar también su diversa segmentación turística como el de aventura, de reuniones, de romance y de festivales.

Por último, Monroy García resaltó el compromiso del presidente municipal, Raúl Morón Orozco, por devolverle a Morelia el lugar que le corresponde turísticamente posicionando a la ciudad entre las más visitadas de México.

Botón volver arriba