ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

El SKA Regresa A Morelia Este Sábado Con Panteón Rococó 

Empresa Diamante estará apoyando a bandas locales a quienes les pone toda su confianza para abrirle a la banda estelar

STAFF/@michangoonga

Los autores de éxitos como “La carencia “, “La dosis perfecta “,“Vendedora de caricias” y decenas de canciones más para bailar y cantar,  están de regreso en la capital michoacana después de su última tocada en 2017 en la EXPO Feria Michoacán. 

Festejando sus 23 años de Ska, regresan a Gaspachopolis para hacer brincar a los morelianos. Así lo dio a conocer Carla Viggiano a nombre de “Empresa Diamante MG” en la rueda de prensa de este martes llevada  a cabo en la taqueria Chemao ubicada en el bulevar Garcia de Leon 720-A.

La cita es este sábado en la Plaza de Toros en punto de las nueve de la noche, donde abrirán bandas locales como la banda de Rock “Linkys”  con una propuesta de rock nueva en Morelia  Un grupo joven que pondrá a más de uno a bailar y a «Platillos de plástico» quienes con un buen rock y talento de cantera abrirán a los grandes del Ska.

Los boletos ya están a la venta venta en Plaza de Toros y Cueva de Chucho sucursal del centro donde de si quieres echar en dance y el zapateado podrás adquirir tu boleto por $450 en el ruedo .

Con un escenario de 180 grados se podrá disfrutar y echar el baile desde el ruedo hasta tendido alto deleitando desde la voz de Luis Román hasta el trombón de Paco Barajas.

Botón volver arriba