HARDNEWS

#DeShock Doña Pide A Su Vecina Le Guarde Una Caja, Adentro Iba La Cabeza De Su Esposo

Una señora pidió a su vecina que guardara una caja con juguetes sexuales, pero lo que no se esperaba la vecina es que también en esa caja se encontraba la cabeza del esposo desaparecido de la mujer.

STAFF/@michangoonga

María del Carmen M.G., de 61 años de edad, le había dado la caja a su vecina para que la resguardara en su casa en Castro Urdiales, Cantabria.

Después de tenerla un tiempo, la vecina se percató de un fétido olor que provenía del paquete. En las primeras horas del sábado, la mujer finalmente decidió abrirla y se horrorizó al ver que en el interior estaba la cabeza cercenada de Jesús María B.R., pareja de María del Carmen.

La vecina sufrió un ataque de pánico al ver la cabeza que ya estaba en avanzado estado de descomposición e inmediatamente llamó a las autoridades.

Oficiales de la Guardia Civil emprendieron la búsqueda del cuerpo de Jesús María, de 67 años de edad, quien había sido reportado como desaparecido desde febrero de este año.

La vecina asegura que María del Carmen le dijo que la caja contenía juguetes sexuales, de los cuales se quería deshacer, por si la Policía registraba su casa debido a la desaparición de su pareja.

María del Carmen fue arrestada poco después y enfrenta cargos por homicidio, de acuerdo con El País. Forenses han confirmado que la cabeza pertenece a Jesús María y ella ahora mismo permanece en custodia.

Botón volver arriba