HARDNEWSMÉXICO

No Quiero Calles Con Mi Nombre, Estatuas, Homenajes, Ni Culto: AMLO

Cabecita de algodón aseguró que una vez que deje de ser presidente de México, se retirará por completo, y no le gustaría que lo homenajearan

STAFF/@michangoonga

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), aseguró que una vez que termine su sexenio como mandatario federal, no le gustaría recibir ningún tipo de homenaje, sino que sea su trabajo el que quede en la mente de los mexicanos:

“Ahora, si la gente quiere que yo me quede y termino en el 2024, pues lo que quiero es estar en paz, retirarme. No voy a reelegirme y tampoco voy a estar metiéndome en cuestiones políticas, ni siquiera de mi partido. Me retiro por completo”, dijo en conferencia mañanera.

El morenista también dijo que “lo mejor es lo que queda en la conciencia de los mexicanos”, por lo que espera que una vez que acabe su sexenio, lo recuerden por la labor que hizo en el poder:

“No quiero nada que tenga que ver con culto a la personalidad, no quiero que les pongan mi nombre a calles ni estatuas ni homenajes, nada de eso”, reiteró.

Botón volver arriba