MÉXICOSOFTNEWS

Morra Rescata A Coyote Salvaje, Pensó Que Era Un Perro Herido; Lo Llama ‘Pancho’

Su propio hermano fue el que quemó a la chava en redes sociales; al parecer, el animalito no está respondiendo al tratamiento como se esperaba

STAFF/@michangoonga

Una chava que en redes sociales se hace llamar Andrea, recogió de la calle a un coyote salvaje pensando que se trataba de un perro herido; fue hasta que lo llevó a la veterinaria cuando se dieron cuenta del tipo de animal que se trataba.

Al respecto, se sabe que fue el propio hermano de Andrea, el que ventiló la acción de la chava; según se lee en redes sociales, inclusive le pusieron al animalito por nombre ‘Pancho’.

A pesar de que el coyote ya inició su tratamiento, tal parece que no está respondiendo como se esperaba, pues según escribe Andrea en su cuenta de Twitter, “no quiere comer ni coopera para tratar de moverse después de sus tratamientos”:

“Es un animal silvestre y por lo tanto al estar fuera de su hábitat se deprime pero seguimos tratando”, escribió Andrea.

Para seguir informando. Pancho no está respondiendo como esperamos, se está haciendo todo por el, no quiere comer ni coopera para tratar de moverse después de sus tratamientos.
Es un animal silvestre y por lo tanto al estar fuera de si hábitat se deprime pero seguimos tratando.

— Andrea Athie (@andreathie) September 29, 2019

Botón volver arriba