ESPECTÁCULOSMICHOACÁNMORELIASOFTNEWS

#Morelia Lanzan Convocatoria Para Participar En Mega Desfile De Catrinas; Ya Hay Fecha

Cada vez está más cerca el Día de Muertos, y con él, llegará una pasarela de ‘muertos’ a las calles de Gaspachópolis

STAFF/@michangoonga

Con la llegada del mes de octubre, ya se siente en el ambiente que pronto tendrá lugar una de las tradiciones más bonitas y características de nuestro estado: el Día de Muertos.

Por ello es que ya se están haciendo preparativos para recibir y festejar esta fecha como sólo los mexicanos sabemos, entre ellos, el tradicional Desfile de Catrinas, en donde año con año, podemos ver a La Huesuda portando diversos vestidos y luciendo muchos diseños y modelitos.

A través de redes sociales, se ha dado a conocer que el día para llevar a cabo la caminata de este año será el próximo 1 de noviembre, en punto de las 6 de la tarde; el punto de reunión será el Centro Histórico de Morelia.

Si a ti te interesa participar con tu propio contingente, todo lo que tienes que hacer es definir un tema para vestir a tu huesuda, como personajes famosos, época de oro del cine mexicano, novias, quinceañeras, prehispánicos, vallisoletanos, retro futuro, cómico, etcétera.

La convocatoria e inscripción gratuita estará abierta del martes 01 al viernes 25 de octubre. Si deseas tener más información, comunícate con nosotros al teléfono 3121126, o acude a nuestras instalaciones de SeCultura Morelia, localizadas en Avenida Madero Poniente #398, planta alta, colonia centro, en un horario de 8:00 a 16:00 horas.

Si quieres consultar toda la información, puedes acceder al link del evento.

Botón volver arriba