MÉXICOSOFTNEWS

#CDMX Lleva A Su Hijo Invidente A Concierto De Iron Maiden Y Ella Le Narra Cada Detalle

Amor de madre, al salir del concierto de Iron Maiden, la señora narró a su hijo cada detalle de las playeras que vendían afuera para que eligiera una.

STAFF/@michangoonga

El viernes 27 de septiembre la banda Iron Maiden se presentó con éxito en la Ciudad de México logrando reunir a más de 21 mil almas en el Palacio de los Deportes, y fue ahí donde un joven captó esta bella historia.

Un joven de Toluca y su mamá, viajaron juntos hasta la CDMX para presenciar el concierto de la banda favorita del muchacho, él es invidente y su mamá lo acompaña a todos lados; la señora le narra todo lo que está a su alrededor y el concierto de Iron Maiden no fue la excepción.

La historia fue compartida por otro fan de Iron Maiden en un grupo de Facebook, en ella relata que se encontró a la señora y al joven en la fila para entrar al llamado “Domo de Cobre”.

Pero ahí no para la historia, pues al final del concierto de Iron Maiden, se los volvió a encontrar en los puestos que están afuera del recinto y lo que más le sorprendió al joven fue la nobleza y dedicación con que la mujer explicaba a detalle los diseños de las playeras.

El joven intentó ayudarle a la señora, pero le resultó extremadamente difícil ser tan descriptivo como ella.

Botón volver arriba