ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

#Video Hijos De José José Liman Asperezas Y Se Muestran Unidos En Comunicado

Ay sí, ahora mucho amor entre los hermanos, tras los dimes y diretes dijeron estar unidos para dar seguimiento a los servicios funerarios y homenajes de papá.

STAFF/@michangoonga

Tras reconciliarse, Marysol Sosa, Sara y José Joel grabaron un video familiar, en donde tras los dimes y diretes, por fin los 3 hermanos aparecen juntos en la grabación.

A través de su cuenta de Instagram, Marysol Sosa compartió el emotivo video en donde puede verse a los 3 hermanos expresar que el primer paso ya se logró; reunirse y reconciliarse.

“Ya existe comunicación en la familia. Unidos para darle seguimiento a los servicios funerarios y homenajes de papá, nuestro amado príncipe, don José José. Gracias primeramente a Dios, al público, a los fans, a los medios, a nuestra familia y amigos, y a los gobiernos de ambas naciones”.

Marysol reveló que han llegado a los acuerdos necesarios para ello:

“Tendremos el gusto de poder compartir con Miami y México. Estamos dispuestos a hacer el homenaje que nuestro señor padre se merece, pero sobretodo por el gran artista que fue y por todo el cariño que México y Latinoamérica le tiene”.

 

Botón volver arriba