HARDNEWSMORELIA

#Morelia Pa Que Muevas El Cuerpo Llega Random Battles Feste A Poliforum

El evento está enfocado para competencias de Break dance, pero en el Open Style recibirán bailarines de huaracha, reggaetón, house y demás estilos de baile.

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

El Poliforum “Centro de Innovación Social” ubicado al norte de la capital moreliana recibirá a “Random Battles Fest”, evento que se realizará el próximo 5 de octubre a partir de las 09:00 hrs. En este lugar

Éste será un día compuesto de diferentes actividades, las cuales iniciarán con una presentación de Uarukhua, donde niños, jóvenes y adultos realizarán el famoso juego de la pelota encendida en el Poliforum.

Posteriormente se iniciará con las competencias para principiantes de break dance, donde podrá participar bailarines que tengan menos de dos años desarrollándose en este ámbito.

Las competencias de Open style, recibiran a todos los estilos de baile desde huaracha, reggaetón, house y por supuesto, break dance, mientras que las random battles serán peleas de baile aleatorias únicamente de break dance, case destacar que las competencias contarán con jueces de calidad nacional e internacional.

Los premios que se otorgarán a los primeros dos lugares de cada categoría serán patrocinados por diferentes negocios locales, además de que tendrán la oportunidad de viajar a Zirahuen para pasar una noche en las cabañas del lugar.

Este evento será de entrada libre para el público en general y se desarrollará en un ambiente totalmente familiar, sin embargo, también se impartirán talleres los cuales tendrán una cuota de recuperación de $350 por la totalidad de éstos, los cuales se realizarán con exponentes de talla internacional.

A la par de estas actividades, en la barda perimetral del Poliforum se realizará un mural para resaltar la cultura purépecha a cargo de Mamba 7 Crew, quienes con más de diez años de experiencia buscan incentivar la creatividad de los jóvenes.

Finalmente, los organizadores del evento agradecieron a la directora del Poliforum, Omega Vázquez Reyes, por el préstamo del espacio ya que hubo acercamiento con otros edificios e instituciones y se negó el préstamo a pesar de ser una actividad sin fines de lucro.

 

Botón volver arriba