MÉXICO

Ante Ola De Calor; Sr. Elektra Pide A Personal Que Dejen Descansar A Lomitos Dentro De Las Tiendas

los Lomitos se veían muy frescos

STAFF/@michangoonga

Ricardo Salinas Pliego causó alboroto en redes sociales al viralizarse una fotografía dentro de una sucursal de Elektra en la que se aprecia a tres lomitos descansando sobre el piso de la tienda.

En varias ocasiones Salinas Pliego ha mostrado la solidaridad y respeto que tiene por los animales, tales como la petición que realizó para sancionar a quienes realicen actos de maltrato animal, donaciones, como el hecho que aconteció con “Benito” en el Estado de México.

El dueño de Elektra afirmó que invita al personal de sus negocios a tratar bien a los perros y gatos callejeros. Debido a la fuerte ola de calor que se mantiene en nuestro país, los animales también son victimas del aumento de temperatura.

En la sucursal Elektra de Gómez Palacio que se encuentra en el estado de Durango, un grupo de tres perros fueron captados disfrutando de la fresca temperatura que se percibe al interior de la tienda. Los clientes capturaron el momento y a través de un Tweet llegó a los ojos de Salinas Pliego.

“¿Acaso hay algo que el Tío @RicardoBSalinas no haga bien? Como siempre dando el ejemplo”, mencionó un usuario de Twitter que compartió la imagen. Por lo que Salinas respondió:

“¡Ya les he dicho que es una orden tratar bien a los perros y gatos en todos mis negocios! Dicen ‘un dicho que dice más de ti lo qué haces, que lo que dices”.

Los usuarios aplaudieron el hecho, especialmente por que los animales callejeros están expuestos a las elevadas temperaturas, sin agua ni alimento para sobrevivir.

Botón volver arriba