HARDNEWSMÉXICO

#CDMX Presuntos Cadeneros Asesinaron A Chavo Afuera De Bar Gay Por No Pagar Su Cuenta

El cuerpo de Armando fue encontrado con golpes, las investigaciones determinaron que fue asesinado por supuestos cadeneros del lugar, esto luego de que el chico se negara a pagar su cuenta

STAFF/@michangoonga

Armando González, fue asesinado a golpes justo afuera del bar gay Híbrido Night Club, ubicado en la Zona Rosa de Ciudad de México. Los primeros datos señalan que no se trató de un crimen de odio por orientación sexual, sino por no pagar su cuenta.

De acuerdo con Milenio, el director general de análisis e inteligencia policial de la dependencia Juan Manuel Sánchez Rosales se llegó a la conclusión de lo anterior debido a que se revisaron cada detalle sobre los hechos.

“Conforme al análisis realizado por esta dirección se descarta que no se trató de algún crimen por orientación sexual, sino que se derivó por la falta de pago del consumo, lo que conllevo a la agresión de empleados de dicho bar a la víctima”, indica la misiva.

Sánchez Rosales puntualizó que las investigaciones que realizaron en este centro de entretenimiento tuvieron como propósito “generar información estratégica, estadística, que permita conocer la actividad delictiva», así como identificar a las personas, vinculadas con el homicidio.

Tras el asesinato se mantienen en coordinación con la Subsecretaría de Operación Policial para llevar a cabo acciones para prevenir y combatir delitos en estos lugares.

Armando fue asesinado a golpes, en julio pasado, por presuntos cadeneros del bar Hibrido Night Club, ubicado en la calle de Florencia número 76, en la Zona Rosa, alcaldía Cuauhtémoc.

Su cuerpo fue encontrado en una jardinera en las calles de Florencia y Liverpool, a unos cuantos metros de la sede de la SSC.

El documento fue entregado al órgano legislativo, el pasado 14 de agosto, para dar respuesta a un punto de acuerdo del legislador morenista, José Luis Rodríguez Díaz de León, quien pidió esclarecer los hechos ocurridos y reforzar la vigilancia en la Zona Rosa.

Botón volver arriba