HARDNEWSMÉXICO

#Veracruz Encuentran Cadáver Descuartizado De Chavita De 16 Años

Izamar tenía reporte de desaparecida desde el viernes pasado. Los restos de su cuerpo fueron encontrados en bolsas

STAFF/@michangoonga

El cuerpo de la joven Izamar “N”, de 16 años, fue encontrado este lunes en un camino del municipio de Minatitlán, en Veracruz.

La estudiante del Telebachillerato Patria desapareció desde el pasado 27 de septiembre. Según sus compañeros, la chica había sido secuestrada cerca de las 19:30 horas del viernes pasado.

Sin embargo, conductores de automóviles que pasaban por la carretera Reyes Azteca, en la colonia Costa de Marfil, del ejido Taconteno, alertaron a la policía local de bolsas de nylon que desprendían sangre y emitían olores fétidos. En el interior estaba el cuerpo desmembrado de la víctima.

Personal del Servicio Médico Forense acudió a la zona para levantar los restos humanos que contenían las bolsas. El cuerpo presentaba sangre en su espalda y cuello. Familiares identificaron plenamente la identidad de Izamar.

Compañeros de la joven cerraron calles de la colonia Patria Libre para exigir justicia en este caso. Agregaron que no existe vigilancia en los alrededores de la escuela, por lo cual varios estudiantes han sido víctimas de criminales.

Botón volver arriba