HARDNEWSNOTA ROJA

#Morelia Las Roban, Raptan Y Tiran A 2 Mujeres A Orillas del Río Grande

Noche de terror la que han vivido un par de morelianas

STAFF/@michangoonga/RED 113

Las historias de inseguridad continúan siendo aterradoras en la capital michoacana y como muestra lo sucedido la noche de este martes a un par de mujeres quienes fueron asaltadas, raptadas y luego tiradas en vía pública esta noche al norte de la ciudad. 

Las mujeres, de 19 y 34 años de edad, identificadass como maricruz R. e Hilda M. respectivamente, presentan lesiones fìsicas pero no de gravedad luego de que las primeras versiones policiales refieren que ambas fueron interceptadas tras salir de un cajero automático, subidas a un auto para luego ser tiradas a orillas del Río Grande, sobre avenida Michoacán.

Las agraviadas narraron a los guardianes del orden que habían acudido al banco HSBC que está en la zona del monumento al General Lázaro Cárdenas y en un momento determinado fueron asaltadas por unos individuos, quienes las «levantaron», les quitaron el dinero en efectivo que habían sacado de la sucursal financiera y les hurtaron un vehículo que traían para luego aventar las en la Avenida Río Grande, según refirieron mandos policiacos que participaron en la movilización y que dialogaron con las mujeres.

Las autoridades investigadoras ya intervienen en el caso para esclarecerlo. Ante lo ocurrido los uniformados recomendaron una vez más a la ciudadanía solicitar el servicio de escolta gratuito que hay tanto en Seguridad Pública Municipal como Estatal, a los números telefónicos: 911 y 113-5000, esto para evitar escenarios de esta naturaleza.

Los cuerpos de emergencia arribaron al lugar para brindarles las primeras atenciones mèdicas y trasladarlas para atenciòn hospitalaria, mientras que de los delincuentes no se tienen aún datos.    

Botón volver arriba