ESPECTÁCULOSMORELIASOFTNEWS

#Morelia Intocable Sube A Fan Con Down Al Escenario

El cantante “Ricky” Muñoz no quito la mirada encima de la fan que sostenía una gorra rosa con la leyenda “Intocable” grabada, al concluir el concierto los miembros de “Intocable” la saludaron y posaron para la foto del recuerdo

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23/Mariano Bolaños-@MayacoBM

La emoción por ver al grupo “Intocable” se notaba en los rostros de los morelianos que corearon cada una de las canciones de la agrupación, sin embargo, era más que evidente en el rostro de una fan con síndrome de Down que en primera instancia fue ubicada delante del escenario, justo frente a las vallas.

El cantante “Ricky” Muñoz no quito la mirada encima de la fan que sostenía una gorra rosa con la leyenda “Intocable” grabada en color negro con la letra característica del logotipo del grupo.

Con una mirada de “Ricky” los elementos de seguridad privada del grupo retiraron a la chica del frente del escenario para subirla a éste y poder disfrutar el espectáculo con más cercanía.

Con evidente emoción enviaba besos a los miembros de la agrupación y en ocasiones bailaba dependiendo de la tonada del acordeón, todo esto sin soltar la gorra de la agrupación.

Finalmente, al concluir el concierto los miembros de “Intocable” la saludaron y posaron para la foto del recuerdo sobre el escenario.

Botón volver arriba