ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

#VaPorTiChespirito DC Comics Homenajea En FB Al ‘Chapulin Colorado’ …¿Era Hijo De Superman?

STAFF/@michangoonga

Múltiples homenajes gráficos ha recibido Chespirito tras su muerte ayer viernes. Roberto Gómez ha sido objeto de todo tipo de halagos virtuales en las redes sociales, y DC Comics en su división México también se ha sumado a los honores.

chespirito dc comics funeral chapulin

La empresa líder en comics junto con Marvel, creadora de  emblemáticos personajes como Batman y Súperman  compartió en su fan page  de Facebook la imágen -photoshopeada por un fan- donde diversos superhéroes están lamentándose y despidiendo al Chapulín Colorado.

La imagen muestra a seis superhéores, entre ellos la Mujer Maravilla y Flash, cargan un féretro con el logo del Chapulín Colorado. También circulan en redes la misma imagen, pero con Batman y Robin, quienes fueron mencionados en reiteradas ocasiones en capítulos del personaje de Chespirito, cargando el féretro en lugar del Capitán Marvel -quién aparece en la ilustración-.

El post de Facebook cuenta ya con más de 300 mil ‘me gusta’ y ha sido  compartido  más de 200 mil veces.

DC Comics México incluso fue más allá al compartir una anécdota que asegura, pocos conocen… ¿acaso el Chapulin Colorado es hijo de Superman? Al menos así lo sugiere la teoría:

¿Sabias que?

En un capítulo de él chapulin colorado se revela el nombre completo de este superhéroe:

«Chapulin Colorado Lane»

chespirito dc comics anécdota

Muy pocas personas conocían este dato curioso”, compartió la multinacional acompañada del siguiente meme:

chespirito chapulin meme hijo suprman

Botón volver arriba