ESPECTÁCULOSHARDNEWS

#Video Sarita Asegura Que Sus Hermanos Saben Dónde Con Restos De José José

La hija menor del Príncipe de la Canción en entrevista aseguró que sus hermanos están mintiendo, pues sí saben dónde se encuentran los restos de José José.

STAFF/@michangoonga

Durante una transmisión especial de Al Rojo Vivo por la muerte de José José, la periodista María Celeste aseguró saber dónde se encuentran los restos de El Príncipe de la Canción.

“Se encuentran en manos de la funeraria donde estuvimos transmitiendo parte del programa el día de hoy”, comentó la periodista María Celeste.

Agregó que se encuentran ahí temporalmente, pues sus familiares aún no deciden el proceso que seguirá para despedirlo

“Se encuentra en un centro donde usualmente guardan a las personas que han fallecido, en lo que se determina qué va a pasar con su despedida fúnebre. Eso lo hemos averiguado independientemente de que estén aquí Sarita y su esposo”, agregó la periodista, quien entrevistó a la hija menor de José José y a su pareja.

Por su parte Sarita Sosa Salazar, aseguró que sus hermanos conocen perfectamente el paradero de los restos de su padre y que mienten al decir lo contrario ante los medios.

“Que ellos (sus hermanos) salgan a decir otra cosa, es de ellos. Mi deber como hija y hermana, es avisarles lo que pasó de su papá y que debemos estar unidos”, afirmó Sara Sosa.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba