MORELIA

Nos Llegan Poco Y Nos Meten Mucho, Nosotros Llegamos Mucho Y Metemos Poco: DT Monarcas

Pablo Guede destacó que los equipos rivales les llegan poco sin embargo

STAFF/Laura Avalos–@MLAvalos23

Monarcas Morelia recibió al León para el encuentro de la jornada 4 de la Liga MX, partido en el que cayó ante los panzas verdes por dos tantos siguiendo así sin acumular más puntos en la tabla general de este Clausura 2020 manteniéndose con una unidad.

Ante esta situación el director técnico del equipo rojiamarillo, Pablo Guede destacó que los equipos rivales les llegan poco sin embargo, logran anotar en el arco de Sebastián Sosa, mientras que los del conjunto purépecha llegan mucho al área rival sin lograr concretar jugadas.

A nosotros los equipos nos llegan poco y nos meten mucho, nosotros llegamos mucho pero metemos poco”, agregó.

Asimismo destacó que el equipo realizó un buen partido pero el hablar del funcionamiento de la escuadra no es nada cuando no se logra conseguir la victoria, aseverando que a pesar de los tres encuentros que Monarcas jugó durante esta semana los futbolistas no sintieron el desgaste físico por el amor a la camiseta.

“EL fútbol tiene una aborigen de resultados que muchas veces te tapa las muchas cosas buenas que haces, (…) prefiero jugar peor y ganar, pero cuando jugamos peor nos comimos tres, es complicado”, concluyó.

Botón volver arriba