HARDNEWSMORELIA

Morelia En Condiciones De Seguridad Para Vivir Fiesta Por Morelos

La comisionada de seguridad municipal aseguró que las condiciones de seguridad son óptimas para que las fiestas del 30 de septiembre se desarrollen en paz.

STAFF/ Margarita Arreola-@ArreolaMargui/César Hernández- @CesarHdzNoti

La comisionada de seguridad municipal, Julisa Suárez Bucio, comentó que la ciudad se encuentra segura para desarrollar las fiestas por el Natalicio de José María Morelos.

Luego que en la semana se cometiera un asesinato a una cuadra de la comisaría del municipio, Julisa Suárez, considera que «está todo seguro, hay vigilancia de todos los órdenes de gobierno y operativos permanentes hay situaciones de esta naturaleza como pudiera ocurrir en cualquier otra calle, no hay ningún problema, hay un operativo en conjunto», apuntó la comisionada de seguridad municipal.

Suárez Bucio, reiteró que las condiciones de seguridad son óptimas para que las fiestas del 30 de septiembre se desarrollen en paz, aun cuando anoche ocurrió un homicidio en el centro histórico de Morelia.

Concluyó comentando que se esperan más de 30 mil personas tanto para el desfile como para el baile, donde permanecerá el despliegue de seguridad hasta que concluya la última actividad.

Botón volver arriba