HARDNEWSMORELIA

#UMSNH Exige Seguridad Para Alumnos Tras Desaparición De Gladys

La Universidad ha mostrado su solidaridad con los familiares de la joven y piden a las autoridades garanticen la seguridad de todos los alumnos de la comunidad nicolaíta.

STAFF/@michangoonga

El día de ayer La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) informó que está en la disposición de colaborar con la Fiscalía General del Estado de Michoacán para la pronta localización de Gladys Yvette Díaz Martínez, alumna de Doctorado del Instituto de Investigaciones en Metalurgia y Materiales.

Desde que se publicó la Alerta Alba de la joven, la Universidad Michoacana ha estado al pendiente de la información que la FGE solicite en torno a la desaparición de la alumna.

En este mismo comunicado la universidad pide a las autoridades competentes garantizar la seguridad de los alumnos de la comunidad nicolaíta, así como de la población en general, de esta manera confían en que a la brevedad la Fiscalía General informe sobre los resultados de las investigaciones sobre este caso.

Aprovecharon para mostrar su solidaridad con los familiares de Gladys Yvette Díaz Martínez, alumna de Doctorado del Instituto de Investigaciones en Metalurgia y Materiales, en estos momentos en los que se realizan las investigaciones pertinentes.

Cabe recordar que la joven desapareció el sábado 28 de septiembre, lo último que se supo de ella es que llamó a su hermano y dijo que era perseguida por un hombre al interior de Ciudad Universitaria.

Botón volver arriba