HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Chavo Invita A Otros A Golpear Feministas Tras Protesta Proaborto

Por medio de redes sociales el chavo invitó a otros a golpear a chicas feministas a las que llamó “Feminacas” y “feminazis” esto luego de que realizaran pintas durante la manifestación proaborto

STAFF/@michangoonga

Luego de la manifestación que realizaron grupos feministas en Mérida la noche del sábado en el Monumento a la Maternidad, un joven llamó a golpear a cada “feminazi” por las pintas que realizaron durante la protesta.

En redes sociales ha empezado a circular capturas de pantalla donde se exhibe a un joven de nombre Sergio Iván, el cual además de llamar a golpear a las “feminazis”, también las calificó de “feminacas” por sus pintas.

La foto de su perfil en Facebook, así como su desatinado comentario, está siendo viralizado por feministas, así como personas que repudian los comentarios racistas, xenófobos e intolerantes contra las mujeres.   Tal parece que el comentario sucedió hoy domingo luego de que uno de sus contactos subió a Facebook una imagen del Monumento a la Maternidad pintando con la petición de que se legalice el aborto en Yucatán.

Asimismo, el joven, quien, según su perfil, el cual parece eliminó por la presión social, estudia o estudió lengua inglesa en el Colegio de Estudios Universitarios del Mayab (CEUM).

El enojo del joven fue, al parecer, las pintas que realizaron las feministas alrededor del monumento, algo que también ha indignado a muchas personas, quienes reprobaron el accionar de las manifestantes.

Botón volver arriba