MÉXICOSOFTNEWS

En Aguascalientes Se Quedaron A Dormir Para Inauguración De Tienda H&M

Las instalaciones de esta nueva tienda están catalogadas como unas de las más grandes entre las 50 franquicias que la marca tiene en el país

STAFF/@michangoonga

Lo que hay que hacer por la moda: Decenas de personas de plano se llevaron cobijas y sus chamarras más gruesas para pernoctar y quedarse a dormir a la espera de la apertura de una tienda H&M en Aguascalientes,

Fue el pasado 26 de este mes que la tienda anunció su apertura regalando $300 pesos en monedero electrónico a los primeros 100 clientes, lo que motivó que varias personas acamparan afuera de la tienda hasta 10 horas para que no les ganaran el lugar al momento de la apertura.

La nueva sucursal de la cadena de origen sueco se encuentra ubicada en el Centro Comercial Altaria y las instalaciones están catalogadas como unas de las más grandes entre las 50 franquicias que la marca tiene en el país, ya que cuentan con una extensión de más de 3 mil metros cuadrados.

H&M se distingue por ser una marca que ofrece ropa de calidad a precios bajos. La compañía tiene presencia en alrededor de 70 países y cuenta con diferentes líneas de negocio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba