ESPECTÁCULOSMICHOACÁNMORELIASOFTNEWS

El Día Que José José Y Celso Piña Se Juntaron En Morelia

Dos de los grandes de la música que se han ido recientemente, compartieron escenario en tierras morelianas… Checa cuándo y de qué se trató

STAFF/@michangoonga

Hoy falleció el cantante mexicano José José, víctima del cáncer de páncreas; sin embargo, hoy los morelianos lo recordamos como hace algunos años lo vimos, y como siempre lo recordaremos: cantándole a su público y entregando su mejor interpretación.

Corría el año 2011 cuando el también llamado ‘Príncipe de la Canción’, llegó a tierras morelianas, específicamente un 6 de abril, para presentar su show “José José Y Amigos”, en el Palacio del Arte.

En dicho concierto, otro grande de la música se hizo presente; se trató del “Rebelde del Acordeón”, el maestro Celso Piña, quien también perdió la vida el pasado mes de agosto víctima de un infarto fulminante.

Una vez que tocó el turno de Piña en el escenario, José José le dio la bienvenida al Rebelde, para comenzar a interpretar el tema “Yo la conocí”: “Viene la música de nuestro pueblo, para alegrar a Morelia, el acordeón y el grupo del maestro Celso Piña”.

Botón volver arriba