ESPECTÁCULOSMICHOACÁN

#Video Fher De Maná Habla Sobre Romance Con Reina Letizia De España

Una nueva versión de la historia afirma que Fher y la Reina Letizia Ortiz habían tenido un romance y el vocalista de Maná habló sobre eso.


STAFF/@michangoonga

Y es que, de acuerdo con un reportaje de la revista Quién, Letizia Ortiz Rocasolano llegó a nuestro país en 1995 y se instaló en Jalisco por un intercambio de su universidad.

En ese estado, ingresó al periódico Siglo 21 como reportera. De acuerdo con quienes la conocieron en esa época, ella escuchaba a Joaquín Sabina, U2 y Maná, agrupación a la que llegó a entrevistar.

Incluso después se afirmó que Waldo Saavedra se inspiró en una foto de la actual reina española para pintar a una mujer semidesnuda, imagen del disco Sueños Líquidos, de Maná.

Después, en 2011, Sergio de Maná habló sobre cuando conocieron a Letizia. La describió como una periodista dura, pero que al final “le gustó la banda” y se tomó unos tequilas con ellos.

No obstante, hace unos días surgió una nueva versión de la historia, la cual afirmaba que Fher Olvera y la reina Letizia Ortiz habían tenido un romance. Y, según el relato, Olvera lo habría confesado cuando estuvo al borde de la muerte por una cirugía estética.

Ahora, el vocalista de Maná respondió así a los cuestionamientos del presunto amorío:

“Primero, un caballero no tiene memoria y ahí lo dejamos, pero no. Todos mis respetos a la reina y a la realeza y a la gente de España, que los queremos mucho”, dijo Fher.

Ante todo, Fher Olvera dijo que respeta a las mujeres y que, si hubiera ocurrido algo, no lo diría.

“Nosotros nunca decimos nada. Somos muy respetuosos. Las condiciones de las mujeres deben ir siendo cada vez de más respeto y dignidad para ellas”, puntualizó el vocalista de Maná.

 

 

Botón volver arriba