ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

No Creo En El Gobierno, No Confio En El: Vocalista De Café Tacvba

Al respecto Rubén Albarrán apuntó: “No me importa el Gobierno, no tengo esperanza en el Gobierno, no creo absolutamente nada que tenga que decir, comentar...

STAFF/@michangoonga

“No creo en el gobierno, no confió en el” ha aseverado el cantante Rubén Albarrán, líder de la agrupación Café Tacvba luego de ser abordado por la prensa al participar ayer jueves en la movilización realizada en la Ciudad de México para exigir a autoridades federales la localización de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa.

El vocalista expresó en breve entrevista  que no tiene esperanza en el gobierno mexicano que encabeza Andrés Manuel López Obrador luego de preguntarle si considera que la administración de este “está dando ánimos para seguir marchando”, ante lo cual Rubén expresó su desinterés y desconfianza.


“No me importa el Gobierno, no tengo esperanza en el Gobierno, no creo absolutamente nada que tenga que decir, comentar; son puras mentiras, son puras falsedades… para eso sirve aquí (las manifestaciones=, para conocernos, para intercambiar ideas y construir esos mundos posibles”, apuntó.

Botón volver arriba