HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

#Morelia Tomaremos Decisiones: Morón Luego De Chequesote Que Entregó Poliforum A Diputado

El cheque de tamaño gigante fue entregado por Tania García, secretaria técnica del centro de innovación social y se encontraba firmado por la directora del Poliforum, Omega Vázquez Reyes

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

Luego de que la directora del Poliforum, Omega Vázquez Reyes, enviara un cheque gigante al diputado local Fermín Bernabé Bahena por concepto de reembolso tras la cancelación de este espacio para su informe legislativo, el presidente municipal, Raúl Morón Orozco, fue cuestionado sobre si existiría sanción alguna para Vázquez Reyes, a lo que contestó que se tomarán decisiones.

Asimismo, aseguró que desde su gobierno municipal nunca atentarán contra la integridad física o moral de algún legislador o legisladora, reiterando que lo sucedido es responsabilidad exclusiva de quien realizó esta acción.

“Nosotros somos muy respetuosos del poder legislativo, de todos y cada uno de los legisladores por la labor que ellos tienen y la función que representan”, expresó el munícipe refrendando el comunicado emitido ante esta situación ayer por la tarde noche.

Cabe recordar que días anteriores al primer informe del legislador morenista, se dio a conocer que el Poliforum no se encontraba en óptimas condiciones debido a una falla eléctrica ocasionada por un roedor de gran tamaño, por lo que Bernabé Bahena tuvo que cambiar de sede su informe.

“Simplemente se me dijo que un animal travieso, una rata les mordió un cable de alta tensión, hasta risa da… según no hay luz, cómo afectan a los niños que acuden a los cursos, eso no es posible, pero eso jamás me va detener para seguir trabajando”, expresó el diputado al dar a conocer el cambio de sede, informando que la renta del espacio tuvo un costo de $8,000.

Cantidad que fue reembolsada con un cheque de tamaño gigante en el Congreso del estado el día de ayer, el cual, fue entregado por Tania García, secretaria técnica del centro de innovación social y se encontraba firmado por la directora del Poliforum, Omega Vázquez Reyes.

Botón volver arriba