HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

#Morelia Revolvedora De Concreto Cae De Hocico En Canalito Del Periférico

Una abeja le picó al chofer, quien perdió el conocimiento y ocurrió el percance

STAFF/@michangoonga/RED 113

Un camión revolvedora de concreto se accidentó en el Periférico Paseo de la República y terminó atascado en una cuneta del desagüe pluvial. El conductor resultó levemente lastimado, quien comentó haber perdido el control del vehículo luego de que una abeja lo picó, pues al parecer es alérgico a dicho insecto y eso lo desmayó.

Lo anterior se registró alrededor de las 11:45 horas de este viernes, en el sentido del Estadio Morelos hacia el distribuidor vial salida a Quiroga, a la altura de las colonias La Quemada y Reforma.

La situación fue reportada al número de emergencias 911, así que de inmediato acudieron oficiales de la Policía de Morelia, apoyados por elementos de la Policía Michoacán, quienes auxiliaron al chofer, identificado como Francisco.

También arribaron unos paramédicos locales, quienes revisaron la salud del paciente y éste no requirió traslado hospitalario. Se apreció que la unidad siniestrada es de la marca Kenworth, color blanco, perteneciente a la empresa “abcd concreto hidráulico”, con número económico CM30 y placa GR09112, la cual derribó un poste del alumbrado público y dañó un árbol.

Por último, unos agentes de tránsito realizaron el respectivo peritaje del incidente y después el pesado camión fue sacado de la cuneta y una grúa lo retiró de la escena.

Botón volver arriba