HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

#Morelia No Compres Desechables Para Tu Party! Renta Varavara Vajilla De Plásticos En Beekind

Beekind también se encarga de lavar y desinfectar los utensilios rentados, además de que el costo es súper accesible a comparación con los desechables de un solo uso

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

 

Si eres Moreliano, tienes una pachanga, peda, convivio o algún evento familiar y te preocupa el medio ambiente y sobre todo el uso de plásticos de un solo uso en estos eventos, “Beekind” es una opción que tienes que conocer, la cual es una empresa totalmente moreliana que busca darte una alternativa colorida para tus convivios y fiestas en pro del planeta.

Mientras que los platos desechables de una marca económica ofertan 20 platos por 28 pesos, con Beekind por solo un peso la unidad, podrás rentar una gran variedad de cubiertos en diferentes colores y materiales, en caso de que ocupes los “pipirisnice” tiene un costo de dos pesos c/u.

Esta empresa renta desde platos pozoleros, taqueros, pasteleros, cucharas, tenedores, vasos para niños o adultos y también cuentan hasta con contenedores para agua o las palas que se utilizan para cortar el pastel, todos estos utensilios son a base de plástico mientras que los “pipirisnice” para eventos más formales son a base de melamina y policarbonato.

No es necesario una cantidad mínima de cubiertos, platos o vasos, ni realizar con demasiada anticipación la contratación, si el día que necesitas este servicio está disponible puedes realizar tu cotización un día antes.

Además, no tendrás que preocuparte por lavar los utensilios que hayas rentado,  ya que ellos se encargarán de recoger, lavar y desinfectar la totalidad de los productos rentados, evitándote esta fatiga y ahorrándote tiempo.

En caso de que seas medio descuidado o algún invitado se lleve algún cubierto, tendrás que pagar $6 c/u por cada faltante y en caso de que sea alguno de melamina o polietireno el costo será de $18 c/u.

“Me generaba mucha ansiedad y preocupación el llegar a una fiesta y ver todos los desechables que se utilizaban, me ponía a pensar que por suerte terminarían en un relleno sanitario, pero de igual manera se seguiría contaminando”, precisó Ardelia Juárez creadora de Beekind en entrevista para Changoonga.com.

La respuesta de los morelianos a esta iniciativa ha sido positiva según Ardelia, ya que cada vez más se reciben mensajes para contrataciones y también felicitaciones por este proyecto.

Para las fiestas patrias, los morelianos se pusieron ecológicos y evitaron utilizar más de 2,000 desechables de un solo uso, rentando platos pozoleros, vasos y cubiertos en colores verde, blanco y rojo.

Finalmente, Ardelia Juárez, destacó su real preocupación por el uso de estos desechables por lo que al realizar tu quinta contratación con Beekind te harás acreedor de una sorpresa.

Así que ya sabes changoongo, en caso de que próximamente tengas alguna pachanga, convivio o peda y al realizarla busques aportar tu granito de arena en el cuidado del medio ambiente, puedes contactarlos a través de su página de Facebook: Beekind o en el teléfono 4435283772.

Botón volver arriba