HARDNEWSMÉXICO

AMLO Manda Mensaje A Familias De Soldados Emboscados En Guerrero

El presidente aseguró que no se quiere la guerra y que han sido pocos los soldados fallecidos en las labores de dicha organización.

STAFF/@michangoonga

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, mandó un mensaje a los familiares de los elementos de la Guardia Nacional que fueron asesinados en una emboscada de Guerrero.

Además, el mandatario aseguró que los elementos de seguridad, originarios de Veracruz, cumplían órdenes al ir a una comisión en la sierra de Guerrero y aseveró que han sido pocos los soldados fallecidos en las labores de dicha organización, al tiempo que, destacó, que “nosotros no queremos la guerra”.

“Estamos pendientes de ellos, que no vamos a arriesgarlos y que nos sentimos orgullosos de lo que hacen, les puedo decir que evitamos los enfrentamientos que cada vez hay más trabajo de inteligencia para cuidar al personal militar”, mencionó el presidente en su conferencia de prensa matutina.

Cabe recordar que, este jueves, la Secretaría de la Defensa Nacional comunicó que tres elementos del Ejército mexicano fallecieron después de la emboscada de un “grupo indeterminado de personas”, mientras los uniformados realizaban un reconocimiento terrestre en un municipio de Guerrero, en el suroeste de México.

Botón volver arriba