HARDNEWS

#WTF! Mujer Se Divorcia Y Se Casa Con DJ Que Amenizó Su Boda

Love is the air. Al parecer su primer esposo no resultó ser quien ella esperaba, en el DJ que amenizó su boda encontró un amigo y más tarde una pareja.

STAFF/@michangoonga

La historia del divorcio de una mujer ya se ha vuelto viral debido a que tras su separación se casó de nuevo… con el DJ que amenizó su primera boda. Porque así es el amor, llega cuando menos lo esperas.

Megan Willis y Mark se conocieron en el año 2016 cuando la mujer estaba vestida de novia y echando la casa por la ventana, pues era su boda, él era el encargado de poner canciones para amenizar la fiesta de la mujer y su esposo.

Mark también estaba casado, pero según las palabras del hombre, la relación ya no marchaba bien.

Después de que Megan Willis se comprometió aquel día con otro hombre sin considerar al DJ, su unión matrimonial no duró mucho, pues pasó un año y se separaron.

Ante el dolor de terminar su matrimonio, la mujer comenzó a frecuentar el lugar donde se casó para comer y convivir con otras personas y ahí fue donde el idilio comenzó, pues Megan encontró en Willis una pareja ideal a la que no tenía que rogarle por atención.

Tras una relación de amistad, un poco más tarde decidieron comprometerse y llegar al altar, sin importarles la diferencia de 23 años en la edad.

Botón volver arriba