HARDNEWSMÉXICO

#Video Se Resiste A Asalto Y Termina Apuñalado En CDMX

Un chavo paseaba a su perro y esperaba a su esposa embarazada afuera de una farmacia cuando sufrió un intento de asalto, se resistió y terminó apuñalado y hospitalizado

STAFF/@michangoonga

Un joven de 23 años que paseaba a su perro y esperaba a su esposa embarazada afuera de una farmacia ubicada en la alcaldía Iztacalco fue apuñalado por un asaltante.

El hecho ocurrió la mañana de este miércoles en la calle Oriente 106 y Sur 151 de la colonia Gabriel Ramos Millán, cuando el joven fue interceptado por un asaltante y se resistió a darle su celular.

En una grabación se puede ver que el asaltante amagó con un cuchillo al joven y le exigió su teléfono celular, esto mientras la esposa embarazada de éste compraba al interior del establecimiento.

El joven se resistió al asalto y desató la furia del ladrón, quien no dudó en apuñalarlo en la espalda y en la mano.

En el forcejeo, la víctima decidió entrar a la farmacia donde estaba su esposa embarazada y por fin le entregó el celular al asaltante; sin embargo, segundo después, el ladrón aventó el móvil del joven en señal de disgusto.

Los empleados de la farmacia llamaron a los servicios de emergencia al darse cuenta de que el joven estaba herido y sangraba.

Al lugar arribaron paramédicos, quienes dieron los primeros auxilios al joven. En tanto, elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana implementaron un operativo para dar con el asaltante, quien fue detenido calles adelante en posesión de ocho sobres de cocaína y un cuchillo tipo sierra de 10 centímetros.

Botón volver arriba