ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Reyli Barba Asegura Él Pondría Un Monumento A Maluma En Su Pueblito

El cantante agregó y dejó en claro que el no escucha reguetón, pero reconoce y aplaude el gran trabajo que han hecho para poder posicionarse.

STAFF/@michangoonga

Durante una rueda de prensa Reyli Barba habló sobre la polémica de los reguetoneros en contra de las nominaciones de los Latin Grammy, en especial del caso de Maluma, que utilizó sus cuentas en redes sociales para exteriorizar su disgusto, ya que su disco 11:11 no había sido considerado en estas nominaciones.

Respecto a esto Reyli menciono: “Yo no lo critico, es más, yo le quiero hacer un monumento en mi pueblo a San Maluma, porque todo lo que hace permite que mi compañía me siga invirtiendo plata, la verdad, es la realidad, parece de risa, pero es la realidad”.

El cantante agregó y dejó en claro que el no escucha reguetón, pero reconoce y aplaude el gran trabajo que han hecho los exponentes de este género para posicionarse. Además de que gracias a ellos se han llenado las arcas económicamente de su disquera y eso provoca que estén invirtiendo nuevamente en su música.

“Yo celebro el éxito que tienen los reguetoneros porque se lo merecen. Mi padre me enseñó que celebrar el éxito ajeno es una bendición. No es algo que generalmente escuche, yo soy más urbano como calle 13”.

Reyli aseguró que nunca podría coincidir con un cantante reguetonero en ningún dueto, pero sí se alegra del éxito y las ganancias económicas que han logrado.

Botón volver arriba