HARDNEWSMICHOACÁN

Poliforum De Morelia, Regresa 8 Mil Pesos A Fermín Bernabé

El reembolso se hizo a través de un gran cheque, Tania García, secretaria técnica del centro señaló que decidieron regresarle el dinero debido que no pudo usarlo por un problema técnico.

STAFF / Brenda Barajas -@BrendaBarajasM

Por no utilizar el espacio, el Poliforum de Morelia decidió regresarle al Diputado de Morena, Fermín Bernabé Bahena los 8 mil pesos que pago por la renta del lugar para realizar su primer informe Legislativo, sin embargo, a última hora tuviera que cambiar la sede del evento por una “rata traviesa”.

El reembolso se hizo a través de un gran cheque, Tania García, secretaria técnica del centro señaló que decidieron regresarle el dinero debido que no pudo usarlo por un problema técnico, “Como no se llevó a cabo el evento, lo justo es que se le reembolsara”, dijo.

Así mismo se dijeron ofendidos por las declaraciones del Legislador, “El poliforum está muy limpio, la verdad es que está muy limpio, todos nosotros trabajamos muy dignamente para mantenerlo limpio, listo y en condiciones para quienes nos visitan todos los días”, mencionó.

Botón volver arriba