HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia Capturan A Enrique Por Robar Un Auto Volvo, C5i Ayudó

Derivado de los trabajos de monitoreo efectuados por operadores del C5i

STAFF/@michangoonga-Red 113

Tras la activación de un arco carretero, conectado al Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se logró la detención de una persona del sexo masculino en posesión de un vehículo con reporte de robo, en esta ciudad de Morelia.

Derivado de los trabajos de monitoreo efectuados por operadores del C5i, se alertó a los agentes de la Policía Michoacán sobre la unidad marca Volvo, que había ingresado a la capital michoacana, por lo que de manera inmediata desplegaron un dispositivo de búsqueda en la zona.

Fue a la altura de la colonia Primo Tapia Oriente que los elementos policiales ubicaron el vehículo, mismo que, al verificar sus antecedentes en la base de datos, se confirmó que cuenta con reporte de robo; el conductor del mismo, Enrique C., fue detenido.

El implicado, junto con el automotor, fue puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica, por su posible relación en hechos que la ley señala como delitos.

Botón volver arriba